Retirá gratis tu pedido en nuestras sucursales
Sucursales Adheridas - ¡NUEVAS SUCURSALES ADHERIDAS!
MONTEVIDEO
  • Aquiles Lanza 1261 y Soriano
  • Ellauri 335
  • Rincón 689, Ciudad Vieja
MALDONADO
  • Peatonal Sarandí y Dr. Edye
COLONIA
  • Colonia Shopping

Proceso de Retiro en Sucursal
1 Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.
2 Tu pedido estará en proceso de distribución. El tiempo estimado de entrega en Sucursal es de 9 días hábiles, una vez acreditado tu pedido. Esto puede variar en entregas en el interior del país.


3Una vez que tu pedido se encuentre disponible en la Sucursal de Arredo seleccionada te estaremos enviando un e-mail informándote que tu compra ya podrá ser retirada. Es muy importante aguardar esta notificación. La única persona autorizada para retirar es el titular del pedido o el receptor que indicaste al momento de realizar tu compra.
Cómo retirar tu producto
Tu compra podrá ser retirada de las siguientes maneras
Titular de la
compra con DNI
Persona autorizada al momento de comprar Tercero con fotocopia del dni del titular
IMPORTANTE Recordá que tenés 7 días corridos a partir de la notificación que recibirás por correo electrónico, caso contrario el pedido volverá a nuestros depósitos. Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos enviandonos un correo electrónico a tiendaonline@arredo.com.uy