RETIRO EN TIENDA GRATIS
EN NUESTRAS SUCURSALES SELECCIONADAS
PROCESO DE RETIRO
1- Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2- Tu pedido estará en proceso de distribución. El tiempo estimado de entrega en Sucursal es de 96 hs. hábiles, una vez acreditado tu pedido. Esto puede variar en entregas en el interior del país.

3- Una vez que tu pedido se encuentre disponible en la Sucursal de Arredo seleccionada te estaremos enviando un e-mail informándote que tu compra ya podrá ser retirada. Es muy importante aguardar esta notificación.

4- La única persona autorizada para retirar es el titular del pedido o el receptor que indicaste al momento de realizar tu compra.

5- Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, serás notificado vía correo electrónico. Recuerda que tu pedido estará durante 7 días corridos en la sucursal para que puedas retirarlo.

6- Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos enviandonos un correo electrónico a tiendaonline@arredo.com.uy

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ENVÍO POR CORREO A TODO EL PAÍS
¡POR SÓLO $300 PESOS!

1) Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2) Luego de 24 hs. de realizada la compra, obtendrás tu número de seguimiento. Si elegiste la opción de “Envío por Correo OCASA” el pedido será entregado en tu domicilio entre los 3 y 9 días hábiles.

En caso de realizar compras en periodos de promociones o liquidaciones , el envío puede demorar entre 2 o 3 días más del plazo correspondiente dependiendo del destino.

Los plazos de entrega a brindar son estándar y de acuerdo al canalizador OCASA, que entérminos generales son los siguientes:
Montevideo y zona sub urbana hasta 30 km: 48hs / Principales Ciudades del Interior: 48hs - 72hs /
Resto Interior: 96hs - 144hs


3) Si elegiste la opción de “Envío por Correo” el número de seguimiento te servirá para verificar el estado de entrega de tu pedido en Correo OCASA (www.ocasa.com).

4) Recordá que el operador logístico realizará 2 visitas al domicilio de envío que indicaste. Cualquier persona mayor de 18 años con D.N.I. podrá recibir tu pedido.

5) Si luego de dos visitas, no se logra entregar el pedido por razones ajenas a OCASA, tu compra vuelve a nuestra central y tendremos que reenviarlo. Por favor en este caso comunicate con nuestro centro de atención al cliente.

6) Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos enviandonos un correo electrónico a tiendaonline@arredo.com.uy