MÉTODOS DE ENVÍO
RETIRO EN TIENDA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES SELECCIONADAS PROCESO DE RETIRO 1 Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.
2 Tu pedido estará en proceso de distribución. El tiempo estimado de entrega en Sucursal es de 9 días hábiles, una vez acreditado tu pedido. Esto puede variar en entregas en el interior del país. 3 Una vez que tu pedido se encuentre disponible en la Sucursal de Arredo seleccionada te estaremos enviando un e-mail informándote que tu compra ya podrá ser retirada. Es muy importante aguardar esta notificación. 4 La única persona autorizada para retirar es el titular del pedido o el receptor que indicaste al momento de realizar tu compra.
5 Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, serás notificado vía correo electrónico. Recuerda que tu pedido estará durante 7 días corridos en la sucursal para que puedas retirarlo. 6 Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos enviandonos un correo electrónico a tiendaonline@arredo.com.uy CONOCÉ AQUÍ LAS SUCURSALES ADHERIDAS ENVÍO POR CORREO A TODO EL PAÍS ¡¡POR SÓLO $300 PESOS!!
1 Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.
2 Luego de 24 hs. de realizada la compra, obtendrás tu número de seguimiento. Si elegiste la opción de “Envío por Correo OCASA” el pedido será entregado en tu domicilioentre los 6 y 12 días hábiles.
Los plazos de entrega a brindar son estándar y de acuerdo al canalizador OCASA, que entérminos generales son los siguientes: Montevideo y zona sub urbana hasta 30 km: 48hs / Principales Ciudades del Interior: 48hs - 72hs / Resto Interior: 96hs - 14hs
3 Si elegiste la opción de “Envío por Correo” el número de seguimiento te servirá para verificar el estado de entrega de tu pedido en Correo OCASA (www.ocasa.com). 4 Recordá que el operador logístico realizará 2 visitas al domicilio de envío que indicaste. Cualquier persona mayor de 18 años con documento C.I. podrá recibir tu pedido. 5 Si luego de dos visitas, no se logra entregar el pedido por razones ajenas a OCASA, tu compra vuelve a nuestra central y tendremos que reenviarlo. Por favor en este caso comunicate con nuestro centro de atención al cliente. 6 Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos enviandonos un correo electrónico a tiendaonline@arredo.com.uy